REPETIDOR C4FM BIZKAIA ED2ZAG

Nos comunican finalmente que ya esta legalizado y operativo en pruebas el repetidor Yaesu Fusion (C4FM) ubicado en Bizkaia, frecuencia final 438.250 (-7.6Mhz)

Readers Comments (16)

  1. Hola. Soy usuario de Wires-X analógico. ( HRI200+Yaesu FT857+Baofeng). Pensando en comprar digital Yaesu FTM100 o FTM400….tengo una duda. ¿ Se puede acceder con estos equipos a través de este Repe a diferentes Rooms de Wires-X o sólo al room que está conectado ahora?

  2. Hola. ¿ No está operativo estos días de primeros de Mayo el Repe de Fusión ? ¿ Solo en FM?

  3. Ah!!! Igual tiene algo que ver con que solo trabaja en local. Entiendo que no está conectado al Wires-X por el problema de IPV4 ¿no?

  4. Después de hablar en local a través del Repe con EA2AT, el cual me ha explicado amablemente el problema con Wires-x puedo confirmar que se recibe alto y claro en directo desde Portu en C4FM. Gracias de nuevo

  5. Hola. He estado unos días fuera y al volver, veo que no está operativo el Repe. ¿ Algún problema como los últimos ocurridos’

  6. Acabo de estar unos días fuera y parece que el Repe sigue sin funcionar….¿ O es problema mío? ¿Habéis cambiado la frecuencia?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: